Directorio de atención

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, brindamos atención por medio de nuestro correo electrónico y redes sociales oficiales.

Dirección de Control Escolar


Esta sección tiene como objetivo proveer a la comunidad estudiantil y al público interesado de Prepa en Línea-SEP de un único punto de contacto, para atender sus dudas, incidencias o solicitudes que permita dar un seguimiento y servicio oportuno.

Dirección de Tutoría y Desarrollo Integral del Estudiante


Por medio de esta cuenta se atiende a los aspirantes a tutoras (es) respecto a los siguientes temas:

  • Invitación y requisitos al curso de habilitación
  • Registro
  • Envío de constancia de curso de habilitación

Este correo tiene como objetivo dar atención a nuestros egresados respecto a:

  • Invitaciones a sesiones
  • Expedición de certificado
  • Oferta educativa a nivel superior
  • Envío de anuarios y experiencias como estudiante de Prepa en Línea-SEP
  • Vinculación a otras áreas de Prepa en Línea-SEP

Dirección de Servicios Académicos y Diseño Curricular


Mediante esta cuenta, los aspirantes a asesores virtuales pueden solicitar información sobre:

  • Convocatoria
  • Diferentes fases del proceso de selección de asesores virtuales

Al tratarse de un correo que se utiliza para fines específicos, no se recibe información ajena a su propósito.

Dirección Administrativa


Esta cuenta permite que la comunidad de aprendizaje presente quejas relacionadas con conductas que pongan en riesgo la operación del servicio educativo o la integridad de quienes conforman esta comunidad.

Atención a instituciones externas


Atención a instituciones: como juzgados de lo familiar, CNDH, gobiernos estatales y municipales, peticiones de Diputados y Senadores, procuradurías e Instituciones de Educación Superior y empresas sobre asuntos que competen al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea-SEP”, las cuales serán atendidas por la Dirección General.