Directorio de atención
Dirección de Control Escolar
Esta sección tiene como objetivo proveer a la comunidad estudiantil y al público interesado de Prepa en Línea-SEP de un único punto de contacto, para atender sus dudas, incidencias o solicitudes que permita dar un seguimiento y servicio oportuno.
Dirección de Tutoría y Desarrollo Integral del Estudiante
Por medio de esta cuenta se atiende a los aspirantes a tutoras (es) respecto a los siguientes temas:
- Invitación y requisitos al curso de habilitación
- Registro
- Envío de constancia de curso de habilitación
Este correo tiene como objetivo dar atención a nuestros egresados respecto a:
- Invitaciones a sesiones
- Expedición de certificado
- Oferta educativa a nivel superior
- Envío de anuarios y experiencias como estudiante de Prepa en Línea-SEP
- Vinculación a otras áreas de Prepa en Línea-SEP
Dirección de Servicios Académicos y Diseño Curricular
- Convocatoria
- Diferentes fases del proceso de selección de asesores virtuales
Al tratarse de un correo que se utiliza para fines específicos, no se recibe información ajena a su propósito.
Dirección Administrativa
Esta cuenta permite que la comunidad de aprendizaje presente quejas relacionadas con conductas que pongan en riesgo la operación del servicio educativo o la integridad de quienes conforman esta comunidad.
Atención a instituciones externas
Atención a instituciones: como juzgados de lo familiar, CNDH, gobiernos estatales y municipales, peticiones de Diputados y Senadores, procuradurías e Instituciones de Educación Superior y empresas sobre asuntos que competen al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea-SEP”, las cuales serán atendidas por la Dirección General.