Prepa en Línea-SEP y Canva: una alianza a tu favor

Prepa en Línea-SEP, 12 de mayo de 2023.

Como parte de la estrategia que Prepa en Línea-SEP contempla para fortalecer las habilidades estudiantiles y figuras educativas de su comunidad, se estableció una alianza con Canva, una de las herramientas de diseño en línea más populares entre los usuarios de internet de diferentes niveles educativos, debido a la facilidad de su uso y a que cuenta con alrededor de 75 millones de formatos, entre los que destacan los siguientes:

ilustracion-canvas
  • Imágenes
  • Fuentes
  • Videos prémium
  • Presentaciones
  • Hojas de trabajo
  • Infografías

Esta alianza permitirá a la comunidad de Prepa en Línea-SEP acceder a plantillas digitales con la identidad institucional, lo cual favorecerá el aprendizaje en la modalidad virtual, el diseño de estrategias didácticas y la elaboración de actividades.

Beneficios para los estudiantes

Usar los recursos y plantillas para entregar actividades, tomar apuntes, organizar guías de estudio, así como preservar contenidos por siempre con la imagen institucional de Prepa en Línea-SEP, para consultarlos en cualquier momento.

Beneficios para los asesores virtuales y tutores escolares

Preparar sesiones, recursos educativos y asesorías con una presentación impecable y ordenada a través de los diferentes recursos; esto brindará la oportunidad de expresar los conocimientos a la comunidad estudiantil de manera dinámica y sintética, favoreciendo la atención y el aprovechamiento de los contenidos.

¿Cómo accedo a Canva?

Es muy sencillo, solo es necesario registrarse con la dirección de correo electrónico de Prepa en Línea-SEP.

El lanzamiento de operaciones de esta alianza se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el marco del Día del Maestro, dada la importancia de la labor de nuestros asesores virtuales en el proceso de aprendizaje de toda la comunidad estudiantil. Además, contaremos con diferentes webinars que serán útiles para conocer más sobre el tema.

¡Descarga el programa y acompáñanos!

line
camara
Sesión de lanzamiento calendario 15 de mayo time 17:00 h
sesión
line
espacio
Introducción a Canva para la educación calendario 25 de mayo time 17:00 h
sesión
line
multimedia
Organización y creación de contenidos en Canva calendario 8 de junio time 17:00 h
sesión
line
pc
Cómo utilizar Canva en el aula virtual calendario 22 de junio time 17:00 h
sesión
line
video
Explora diseños y crea contenidos en video calendario 6 de julio time 17:00 h
sesión
line

Compartir boletín:

Skip to content