Reglas del Juego

Para que desarrolles los conocimientos, actitudes y habilidades tecnológicas necesarias para tu inicio en Prepa en línea-SEP, completa los 13 desafíos HabiliTA.

La participación en esta experiencia no es obligatoria y no se toma en cuenta para tu ingreso al módulo propedéutico, por lo que tampoco afecta tu proceso de registro.

No obstante, es altamente recomendable que alcances todas las metas que aquí se presentan, ya que te ayudarán a fortalecer las competencias necesarias que te permitirán obtener un buen desempeño en el módulo propedéutico.

La meta

Completa los desafíos para desarrollar las habilidades digitales que te permitirán tener éxito tanto en el módulo propedéutico como en los siguientes módulos de Prepa en Línea-SEP.

Los desafíos

Te enfrentarás a 13 desafíos sobre temas relacionados con la tecnología que te servirán para estudiar en línea. Sigue las instrucciones y responde los cuestionarios que se presentan. ¡Pon a prueba tu aprendizaje y obtén insignias!

Los desafíos están pensados de manera secuencial y gradual para que avances de lo básico a lo complejo. Te recomendamos seguir el orden establecido. ¡Mucho éxito!

Los niveles

Algunos desafíos tienen niveles de dificultad; puedes elegir con el que te sientas más cómodo y cursar solamente un nivel o todos.

Las insignias

Como una forma de reconocer tu esfuerzo, obtendrás una insignia cuando respondas el cuestionario de cada desafío.

Las insignias son las mismas para cada tema, no importa el nivel.

IR A LOS DESAFÍOS