
Participa en la séptima edición de la “Feria Virtual de Orientación Educativa” que organiza Prepa en Línea-SEP
-
Las sesiones se realizarán del 7 al 18 de noviembre de 2022 a través de Youtube.
-
Esta emisión se conformará por 18 sesiones en vivo con instituciones educativas y especialistas en diversas profesiones.
-
El evento está dirigido a la comunidad de egresados y a quienes estén por finalizar sus estudios en Prepa en Línea-SEP.
Uno de los objetivos de Prepa en Línea-SEP es brindar los conocimientos y herramientas necesarias para que su comunidad egresada pueda continuar con éxito su trayectoria académica y laboral.
Uno de ellos es la Feria Virtual de Orientación Educativa, que a lo largo de 6 años se ha consolidado como un espacio de información en el que la comunidad educativa y egresada, puedan conocer diversas opciones de instituciones educativas, laborales y profesionales a las que puedan acceder, o bien, considerar al finalizar sus estudios de nivel bachillerato.
Para esta séptima emisión contaremos con la participación de 19 especialistas de distintas instituciones educativas quienes, a través de sesiones en vivo, compartirán información necesaria para fortalecer la orientación educativa que la comunidad educativa y egresada necesitan para tomar una decisión informada sobre su proyecto de vida.
Acompáñanos y participa en estas dos semanas de actividades que tenemos para ti.