Perfiles de la
comunidad

Egresados


Son los estudiantes que acreditan los 23 módulos que comprenden el plan de estudios de Prepa en Línea-SEP, compuestos por 12 créditos cada uno y 276 en total. Cada crédito es equivalente a 10 horas de formación requeridas para alcanzar los aprendizajes esperados.

El certificado electrónico se expide en 30 días hábiles máximo, a partir de la publicación de su última calificación en su historial académico.

Nuestros egresados:

  • Cuentan con conocimientos, destrezas, habilidades, actitudes y valores que les permiten comprender el mundo e influir en él, los capacitan para continuar aprendiendo de forma autónoma a lo largo de su vida, para desarrollar relaciones armónicas con quienes los rodean y para participar eficazmente en los ámbitos escolar, social, laboral y político.
  • Poseen competencias básicas de cada campo disciplinar (matemáticas, comunicación, ciencias sociales, ciencias experimentales y humanidades) para que se desenvuelvan de manera eficaz en diferentes contextos y situaciones a lo largo de su vida.
  • Desarrollan competencias profesionales básicas para desempeñarse en su vida laboral con mayores probabilidades de éxito.

Vinculación

Con el fin de mantener vinculación con sus egresados para resolver dudas relacionadas con el certificado de estudios, Prepa en Línea-SEP pone a tu disposición la Mesa de servicio, donde a través del perfil de “Egresados” podrás recibir atención respecto a

  • Asesoría del certificado de Prepa en Línea-SEP
  • Corrección de datos en el certificado de Prepa en Línea-SEP
  • Legalización de firmas para estudiantes en el extranjero
Skip to content