Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña
Slider
¿Qué es estudiar en línea?
 

Estudiar en línea constituye una experiencia de aprendizaje con una enorme flexibilidad, ya que tú decides el lugar y la hora para entrar al aula virtual.

Esta forma de estudio requiere constancia, dedicación y perseverancia, al igual que en una escuela presencial, por lo que te recomendamos que establezcas una rutina diaria en la que incorpores esta actividad.

El conocimiento se imparte de una forma dinámica, gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), lo cual a su vez fomenta el autoaprendizaje, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico.

Así, como estudiante de Prepa en Línea-SEP desarrollas diferentes habilidades, entre ellas: búsqueda de información, técnicas de investigación, manejo de diversos dispositivos, interacción en línea y consulta de material multimedia y documentos digitales. Estas habilidades contribuyen a que te insertes en una sociedad que cambia rápidamente en sus formas de interactuar, de comunicarse y de transmitir el conocimiento, y a que te desenvuelvas mejor en el ámbito laboral cuando egreses.