Conoce Prepa en Línea-SEP
 

Tendrás el apoyo y la asesoría de tutores y facilitadores con quienes podrás ponerte en contacto por medio de diferentes herramientas tecnológicas. Junto a ellos, te integrarás a comunidades colaborativas de aprendizaje que pueden interactuar de manera sincrónica o diferida, mediante sesiones virtuales, foros y redes sociales.

Esta forma de educación media superior está definida por la Secretaría de Educación Pública, como una opción virtual en la modalidad no escolarizada.

Para saber un poco más de nosotros, echa un vistazo a este video:


Misión

Brindar educación pertinente para formar individuos que, por medio del aprovechamiento de las nuevas tecnologías, aprendan a conocer, a hacer, a convivir y a ser, para favorecer su formación integral.

Visión

Ser una institución de carácter nacional e internacional con un modelo innovador, interactivo, con altos índices de calidad, actualización tecnológica y digital, en la que las personas logren una formación integral en el bachillerato.

Objetivos


Objetivo general

Ampliar las oportunidades educativas con calidad y equidad mediante Prepa en Línea-SEP.

Objetivos específicos  

  • Ampliar la matrícula, contribuyendo así al mandato de universalizar la educación media superior en México.
  • Ofrecer estudios de bachillerato en línea a personas que, por necesidades sociales, económicas, laborales o de otra índole no pueden asistir al sistema presencial.
  • Desarrollar un modelo educativo en línea que permita, mediante un riguroso sistema de aseguramiento de calidad, una elevada eficiencia terminal.
  • Proporcionar a los estudiantes una formación para la vida, para el trabajo o para que continúen su trayectoria educativa, mediante el desarrollo de competencias y el logro de aprendizajes.